Triple acción contra la grasa localizada

Según los estudios realizados, el tratamiento Adiós Celulitis la reduce a más de la mitad.
El triple efecto se traduce en: 1. eliminación de más del 70 % de la grasa resistente y localizada, 2. una piel más firme y lisa, y 3. redensificación natural de la dermis, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos. Permite trabajar sesiones en diferentes zonas durante 45 minutos adaptando intensidades según se trabaje tejido blando, normal, fibroso o edematoso

La firma propone cinco protocolos diferentes, para que cada una elija el que mejor se adapta a los resultados que busca. Endermologie Breast, Express Remodelador brazos, Reductor abdomen, adiós celulitis y endermologie gúteos y cartucheras. Todos llevados a cabo con la técnica endermologie. Una técnica 100% natural y no invasiva que activa las células grasas (adipocitos) y utiliza la estimulación mecánica para producir una lipólisis natural y reafirmar la piel. El resultado es un drenaje natural de las grasas. Y, según los estudios realizados por LPG, el tratamiento reductor de abdomen consigue una reducción de tres centímetros y medio de cintura, el tratamiento adiós celulitis la reduce a más de la mitad y el tratamiento de gluteos y cartucheras es capaz de eliminar la grasa en un 70%.

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido