Triple acción contra la grasa localizada

Sin inyecciones, quirófanos ni efectos secundarios, LPG es uno de los tratamientos corporales favoritos de nuestros pacientes. Cuenta con el sistema Endermologie, una técnica de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar, de forma natural, el metabolismo de las células y que consigue una triple acción en un solo tratamiento.

Según los estudios realizados, el tratamiento Adiós Celulitis la reduce a más de la mitad.

El triple efecto se traduce en: 1. eliminación de más del 70 % de la grasa resistente y localizada, 2. una piel más firme y lisa, y 3. redensificación natural de la dermis, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos. Permite trabajar sesiones en diferentes zonas durante 45 minutos adaptando intensidades según se trabaje tejido blando, normal, fibroso o edematoso.

La firma propone cinco protocolos diferentes, para que cada una elija el que mejor se adapta a los resultados que busca. Endermologie Breast, Express Remodelador brazos, Reductor abdomen, adiós celulitis y endermologie gúteos y cartucheras. Todos llevados a cabo con la técnica endermologie. Una técnica 100% natural y no invasiva que activa las células grasas (adipocitos) y utiliza la estimulación mecánica para producir una lipólisis natural y reafirmar la piel. El resultado es un drenaje natural de las grasas. Y, según los estudios realizados por LPG, el tratamiento reductor de abdomen consigue una reducción de tres centímetros y medio de cintura, el tratamiento adiós celulitis la reduce a más de la mitad y el tratamiento de gluteos y cartucheras es capaz de eliminar la grasa en un 70%.

Saludos
signature

Subscribe so you don’t miss a post

Sign up with your email address to receive news and updates!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.