Sorteo

Sorteo INDIBA Facial

(Minerva Alonso Clínicas Estéticas)

 

Descripción

 

El sorteo INDIBA Facial está dirigido a la comunidad de seguidores de Minerva Alonso Clínicas Estéticas en Instagram, que tendrá la opción de ganar un tratamiento facial para brillar como nunca y mimar su belleza.

 

Para ser parte de la lista de participantes, los usuarios tendrán que ser Seguidores del perfil Instagram de la clínica, dar me gusta a la publicación y mencionar a 3 personas y compartir en Stories mencionándonos.

 

Bases del Sorteo:

CLÍNICAS ESTÉTICA AVANZADA, S.L., N.I.F.: B-76292036, con domicilio en C/ Profesor Lucas Arencibia Gil Nº 1, Local 10 – 35200 Las Palmas de Gran Canaria organiza un Sorteo denominado INDIBA Facial con la finalidad de premiar a los seguidores en Instagram de @minervalonsoclinic que se encuentren en Gran Canaria.

 

  • Sólo se puede participar una vez en el sorteo en el perfil oficial de Instagram de Minerva Alonso Clínicas Estética https://www.instagram.com/minervalonsoclinic/ de lo contrario perderá el premio.
  • Promoción válida desde el jueves 5 de noviembre al jueves 19 de noviembre de 2020 hasta las 13.00 horas. Al terminar el sorteo se dará a conocer el ganador a través de nuestros Stories en Instagram el 19 de noviembre a las 17:00h.
  • La información que proporcione será utilizada para tramitar la participación del concursante, para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador y para recibir información a través de nuestra newsletter.
  • Está prohibido etiquetar a una empresa o publicitar otro evento relacionado mediante los perfiles en redes sociales de Minerva Alonso Clínicas Estéticas.

 

Mecánica del Sorteo:

Para poder participar en el sorteo  el participante deberá ser seguidor/a de la cuenta de Instagram @minervalonsoclinic dar me gusta a la publicación y mencionar a 3 personas.

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. El usuario debe ser fan o seguidor/a de nuestra cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/minervalonsoclinic/

 

  1. Dar me gusta a la publicación del sorteo en Instagram y compartir en sus Stories mencionándonos.

 

  1. Debajo de la publicación del sorteo deberás mencionar a 3 personas seguido del hashtag #INDÍBATE.

 

 

Si la persona ganadora no cumple los requisitos indicados, perderá su derecho a obtener el premio y se sorteará el premio entre el resto de participantes que reúnan los requisitos exigidos.

 

 

El Premio:

A la/el ganadora/or disfrutará de un tratamiento INDIBA Facial en Minerva Alonso Clínicas Estéticas.

 

Elección de Ganador:

  • Todos los participantes que cumplan con los tres pasos indicados, tienen mayores posibilidades de ganar. El proceso de elección de la persona ganadora se realizará mediante una herramienta de selección aleatoria.
  • El jueves 19 de noviembre de 2020 a las 13:00 horas se cierra el sorteo y el 19 de noviembre a las 17:00 horas se publicará el nombre de la/el ganadora/or.
  • El nombre de la persona ganadora será comunicado en los Stories de la cuenta en Instagram @minervalonsoclinic. Así mismo, nos pondremos en contacto la/el ganadora/or a través de un mensaje privado vía Instagram donde deberá facilitarnos sus datos (nombre y apellidos, número de contacto y correo) para verificar sus datos y gestionar la entrega del premio.
  • La persona ganadora del sorteo podrá solicitar su premio a partir del 20 de noviembre contando 48 horas para reclamarlo. En caso de que el ganador inicial no reclame el premio en 48 horas, se procederá a seleccionar al ganador suplente.
  • La persona ganadora no podrá transferir el premio en ningún caso a otras personas, y en ningún caso, canjearlo por otro distinto a los ofrecidos por Minerva Alonso Clínicas Estéticas ni a cambiarlo por su importe en metálico.

 

Aceptación de las bases:

La participación en el sorteo supone la aceptación de todas y cada una de las bases del sorteo y de su funcionamiento. Los participantes deberán cumplir las normas y aceptarán las decisiones inapelables de los organizadores del sorteo.

 

Cualquier intento de irregularidad o mala intención del participante, inmediatamente quedará descalificado para el premio sin generar reclamo alguno.

Abrir chat
Enviar WhatsApp