Hidrata, ilumina y rejuvenece tu piel con Profhilo

¿Sueñas con una piel radiante, joven y llena de vitalidad? Descubre Profhilo, un tratamiento innovador con acido hialuronico que te ayuda a conseguir de forma natural el rejuvenecimiento facial.

¿Qué es Profhilo?

El especial profhilo es un tratamiento de bioestimulación que hidrata la dermis y la epidermis, mejorando la textura cutánea, la hidratación, la elasticidad y la luminosidad. A diferencia de los rellenos, a técnica de aplicación del Profhilo no rellena las arrugas, sino que repara la piel desde el interior, estimulando la producción de colágeno y elastina, dejando un aspecto saludable y natural.

 Beneficios de Profhilo en tu piel

  • Hidratación profunda: Aporta a la piel la hidratación que necesita para lucir fresca y radiante. Al tratarse de un tratamiento facial, su objetivo es restaurar la hidratación intracutánea en las áreas malar y ovalo facial.
  • Mejora la textura cutánea: El hialurónico de origen suizo reduce las líneas de expresión y arrugas, dejando la piel más suave y tersa, con un aspecto normal  ya que no cambia la morfología de tu rostro.
  • Aumenta la elasticidad: Recupera la firmeza de la piel, combatiendo la flacidez, descolgamiento y envejecimiento facial.
  • Aporta luminosidad: Gracias al revanesse revofil revolax, el rostro se ve más iluminado y con un tono uniforme.
  • Efecto natural: No es un tratamiento de relleno, debido a que se inyecta en pequeñisimas dosis de hialuronico especial; por lo que los resultados son naturales y progresivos. Permite la expresividad normal.

¿Para quién está indicado?

Son faciales tratamiento ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que:

  • Presentan signos de deshidratación, y requieren un piel tratamiento urgente.
  • Tienen líneas de expresión y pequeñas arrugas en las área malar y submalar.
  • Han perdido firmeza y elasticidad, y quieren combatir el envejecimiento sin utilizar hilos tensores.
  • Desean unificar el tono de la piel sin someterse a temperaturas.
  • Buscan un tratamiento facial con un look natural, sin efectos secundarios y sin relleno permanente.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Solo se necesitan 5 pinchazos, aplicados en 5 puntos estratégicos, adaptados al estado y las necesidades individuales de cada persona; el objetivo principal es lograr una doble acción. Primero, una hidratación intracutánea y segundo, ayudar a contribuir a la síntesis de colágeno y elastina.

Algo importante a mencionar sobre el procedimiento de inyecciones en zonas de laxitud cutánea, es que es ambulatorio, requiere anestesia tópica y se realiza en tan solo unos minutos.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados de Profhilo son visibles desde la primera sesión y pueden durar hasta 12 meses, dependiendo del tipo de piel y del tratamiento aplicado.

Rejuvenece tu piel con Profhilo y dile adiós a las arrugas y la flacidez

 

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido