Recupera la luminosidad de tu rostro con LPG Facial

Los tratamientos faciales como el LPG endermologie, ayudan a nuestra piel a recuperar su luminosidad y combatir los signos causantes del envejecimiento sin cirugía.

Gracias al LPG facial, no hay necesidad de visitar el quirófano para mejorar el aspecto de tu piel y eliminar las arrugas y líneas que va dejando el paso de los años.

En este post te hablaremos sobre uno de los tratamientos de belleza más punteros para despedirte de las líneas de expresión y lucir joven.

¿En qué consiste el LPG Endermologie?

También conocido como el tratamiento fitness del rostro, se encarga de disminuir el volumen, alisar la piel, activar la regeneración celular y recuperar la luminosidad de la piel del rostro.

Utiliza una serie de rodillos para ejercer las micropulsaciones sobre nuestra piel, reactivando la circulación sanguínea en cada sesión de LPG facial.

Rostro luminoso con LPG Facial

A medida que se va avanzando con las sesiones se comienzan a notar los resultados satisfactorios en el aspecto de la piel.

Por ejemplo, es posible detallar que las arrugas que en un principio eran grandes han logrado disminuir, o que las manchas solares ya no están. Todo dependerá del objetivo de cada paciente.

El objetivo principal es potenciar la belleza natural de hombres y mujeres sin tener que pasar por el bisturí.

¿Cómo lucir más joven con LPG facial?

Después de pasar la barrera de los 30 años, la producción de colágeno en nuestro organismo se disminuye, haciendo que la piel luzca reseca y con tonos irregulares.

Además de que hay factores externos que influyen en el aspecto de la piel, como:

  • El tabaco
  • El estrés
  • Contaminación ambiental
  • Exposición solar

Afortunadamente, el LPG endermologie es capaz de tratar la piel del rostro en profundidad. El LPG facial utiliza micropulsaciones para provocar la regeneración celular, estimular el colágeno y la elastina, ofreciendo un aspecto húmedo y natural.

La tecnología patentada del LPG permite reactivar la circulación sanguínea, para que la piel recupere su tono original y luzca más suave e hidratada.

Son tratamientos de belleza que cumplen con su objetivo de mejorar la piel del rostro de manera indolora y eficaz.

¿Quiénes pueden utilizar este tratamiento facial?

Realmente no hay ninguna contraindicación en el uso del LPG facial. De hecho, hasta las mujeres embarazadas pueden aprovechar este tratamiento de belleza sin correr riesgo.

Esto se debe a que es un método no invasivo, capaz de eliminar las líneas de expresión, bolsas y ojeras con un masaje relajante.

Por otro lado, debemos recordar que no requiere inyecciones ni uso de anestesia, al tratarse de un tratamiento facial muy práctico.

Sin embargo, siempre recomendamos acudir a su médico de confianza para asegurarse de poder utilizar estos tratamientos de belleza sin temor a ningún efecto secundario o riesgo.

¿Cuándo acudir al LPG facial?

Las personas que normalmente acuden a la medicina estética para este tratamiento facial, son mayores de 25 años; ya que es cuando la producción de colágeno comienza a bajar.

Sin embargo, puede ser utilizado por todos los que buscan mantener un buen cuidado de su piel y eliminar las manchas solares, ojeras y bolsas sin cirugía.

Es importante mencionar que dependiendo del organismo de cada paciente, es posible notar los resultados en menor o mayor tiempo.

Si te encuentras en Gran Canaria y estás buscando potenciar tu belleza natural con LPG facial, solo debes llamarnos al +34 928 07 34 75 para pedir una cita. ¡Estamos en Telde y tenemos parking gratuito!

Somos especialistas en medicina estética y podemos ayudarte a conseguir la luminosidad que tu rostro se merece. Deja en manos de expertos el cuidado de tu piel.

¡Te invitamos a descubrir nuestras promociones en todos nuestros tratamientos de belleza!

Saludos
signature

Suscríbase para no perderse una publicación

¡Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin comentarios aún.

Abrir chat
Enviar WhatsApp