¿Estás pensando reducir tu cintura o colocarte implantes de mama? El tratamiento de Indiba Deep Care es perfecto para preparar el cuerpo antes de ser intervenido o reducir el tiempo de recuperación tras una cirugía plástica. ¡Sí! funciona como pre y post operatorio.
Con la radiofrecuencia de Indiba Deep Care es posible realizar un masaje relajante y agradable para drenar, irrigar y relajar la musculatura antes de entrar a quirófano. Cuando se activa la circulación sanguínea, la tonicidad y elasticidad de la piel mejoran para optimizar los resultados de la intervención.
Las inflamaciones y edemas desaparecerán en tiempo récord con la ayuda de este tratamiento, mejorando la acción regeneradora y cicatrizante de los tejidos. Una recuperación que podría durar hasta 2 meses, podrá ser acortada a tan solo dos semanas.
En ambos casos, la eficiencia de esta tecnología es impresionante.
Su efecto de bioestimulación, vascularización e hiperactivación son más duraderos y consiguen resultados desde su primera aplicación. Puede combinarse con tratamientos faciales.
La sensación sobre la piel es muy placentera y agradable. No es invasivo, por lo que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.
¡Si quieres saber más y probar este tratamiento para mejorar las cualidades de tu piel y tejido con la increíble Indiba Deep Care, contáctanos!. Somos la única clínica en Gran Canaria que cuenta con esta tecnología.
