Recuperación post-cirugía INDIBA DEEP CARE

¿Estás pensando reducir tu cintura o colocarte implantes de mama? El tratamiento de Indiba Deep Care es perfecto para preparar el cuerpo antes de ser intervenido o reducir el tiempo de recuperación tras una cirugía plástica. ¡Sí! funciona como pre y post operatorio.

Con la radiofrecuencia de Indiba Deep Care es posible realizar un masaje relajante y agradable para drenar, irrigar y relajar la musculatura antes de entrar a quirófano. Cuando se activa la circulación sanguínea, la tonicidad y elasticidad de la piel mejoran para optimizar los resultados de la intervención.

Las inflamaciones y edemas desaparecerán en tiempo récord con la ayuda de este tratamiento, mejorando la acción regeneradora y cicatrizante de los tejidos. Una recuperación que podría durar hasta 2 meses, podrá ser acortada a tan solo dos semanas.

En ambos casos, la eficiencia de esta tecnología es impresionante.

Su efecto de bioestimulación, vascularización e hiperactivación son más duraderos y consiguen resultados desde su primera aplicación. Puede combinarse con tratamientos faciales.

La sensación sobre la piel es muy placentera y agradable. No es invasivo, por lo que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

¡Si quieres saber más y probar este tratamiento para mejorar las cualidades de tu piel y tejido con la increíble Indiba Deep Care, contáctanos!. Somos la única clínica en Gran Canaria que cuenta con esta tecnología.

Saludos
signature

Suscríbase para no perderse una publicación

¡Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin comentarios aún.

Abrir chat
Enviar WhatsApp