¿Qué es Indiba facial?

INDIBA Facial es un tratamiento facial que utiliza el exclusivo método para rejuvenecer y revivir la piel. Además de ser un tratamiento definitivo que reequilibra el intercambio celular de iones, lo que permite a las células recuperar su función natural.

Beneficios para tu rostro

El Indiba Deep, ofrece una serie de beneficios para tu rostro: – Rejuvenecimiento de la piel: estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda  mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Además de ser un tratamiento definitivo para reducir las bolsas ojeras.

– Mejora de la textura y tono de la piel: INDIBA Facial promueve una mejor circulación sanguínea y estimula el flujo de oxígeno entre las células de la piel, lo que resulta en una mejora visible de la apariencia de la piel, incluyendo una textura más suave y un tono más uniforme.

¿Cuantas sesiones de Indiba facial necesito?

El número de sesiones necesarias puede variar según las necesidades individuales de cada persona. Sin embargo, en la clínica estética recomendamos realizar tratamientos de radiofrecuencia 6 a 12 sesiones, con una frecuencia semanal o quincenal, para obtener resultados óptimos y ayudar a reducir arrugas en cuello y escote. Así como eliminar las marcas de acné.

¿Puedo combinar indiba facial con otros tratamientos?

Si, el Indiba radiofrecuencia se puede combinar con otros tratamientos faciales para obtener resultados aún más completos y personalizados. Esto se debe a que el método INDIBA es compatible con diferentes tecnologías y productos cosméticos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel del rostro.

Por ejemplo, nuestro equipo médico combina nuestros tratamientos de estética facial y rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico para obtener resultados más rápidos.

¿Quién puede beneficiarse del tratamiento INDIBA Facial?

El indiba tratamientos puede beneficiar a cualquier persona que desee mejorar la apariencia de su piel y rejuvenecerla. No importa la edad ni el tipo de piel, ya que se adapta a las necesidades individuales de cada persona y es seguro para todos.

Sin embargo, a pesar de ser un método no invasivo y que no ha presentado efectos secundarios, en la clínica de medicina aconsejamos no usarlo en mujeres embarazadas, debido a que hay un intercambio iónico durante la aplicación de facial el tratamiento.

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido