Prepara tu piel antes de una cirugía con Indiba pre cirugía corporal

Indiba radiofrecuencia incrementa la temperatura corporal de manera gradual y segura, para preparar la piel antes de una cirugía estética. Gracias a los efectos biológicos que desencadena, es perfecta como tratamiento de pre cirugía corporal. ¡Descubre en Minerva Alonso Clínica Estéticas, en qué consiste!

 ¿Para qué sirve INDIBA antes de una cirugía corporal?

El tratamiento Indiba pre cirugía corporal sirve para:

  • Aumentar la vascularización de tejidos.
  • Disminuir la fibrosis y sus adherencias.
  • Mejora el estado de la piel para favorecer los resultados de la cirugía estética.

¿En cuáles cirugías corporales utilizarla?

Indiba como tratamiento pre cirugía es indicado en las siguientes intervenciones de cirugía estética:

·         Liposucción

La aplicación de Indiba ayuda a que haya menos flacidez en la piel, luego de una cirugía. Además de ser muy útil para prevenir la fibrosis.

·         Cirugía de mama (aumento, elevación, reducción)

Luego de acudir a sesiones antes de tus implantes de senos, la piel estará preparada para cicatrizar bien y recuperar la sensibilidad en la zona de los pechos de una manera rápida. Así como disminuir la hinchazón en la etapa

·         Reconstrucción mamaria

Indiba ayuda a facilitar las reconstrucciones mamarias, donde se necesita tener la piel con más expansión para eliminar los colgajos.

·         Abdominoplastia

Permite preparar la piel para que recobre su elasticidad y sensibilidad, en un corto periodo.

¿Cuántas sesiones aplicarse antes de una cirugía?

Lo ideal es que solicites una cita hoy mismo en nuestra clínica estética, para evaluar tu situación particular y darte un diagnóstico apropiado. Sin embargo, en líneas generales, los expertos aconsejan tomar 4 sesiones de Indiba antes de entrar a cirugía, para que el tejido de la piel esté más oxigenado y con buen aporte sanguíneo.

¡Atención profesional para tu piel!

En Minerva Alonso Clínicas Estéticas contamos con profesionales para tratar tu piel antes y después de una cirugía estética con el tratamiento post cirugía corporal. Reserva una cita y recibe la asesoría profesional que te mereces. ¡Llama ya al 928073475!

 

 

 

 

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido