Por qué elegir el LPG endermologie para tu rostro

La producción de colágeno y elastina se ralentiza a partir de los 25 años, afectando la circulación sanguínea y la actividad celular en nuestra piel.

Sin embargo, existen tratamientos faciales capaces de revertir ese efecto, como es el caso del LPG endermologie.

A continuación te diremos por qué elegir el LPG endermologie para tu rostro.

10 Razones para elegir el tratamiento LPG

Entre las principales razones para estimular la circulación, tensar la piel y mejorar el aspecto de la piel del rostro con LPG facial, tenemos:

1.    Permite rellenar las arrugas

El paso de los años no pasa en vano, y la piel se va tornando cada vez más fina. Esto ocasiona la aparición de arrugas en la zona de cuello, escote, manos y rostro.

Con el LPG endermologie se promueve la actividad celular desde la primera sesión. Su objetivo es activar la célula dormida para garantizar elasticidad y flexibilidad en la piel del rostro.

En poco tiempo las arrugas grandes o pequeñas van desapareciendo poco a poco y es posible reafirmar la piel.

2.    Funciona como detox

La piel del rostro también necesita desintoxicarse de las células muertas, y con la ayuda del LPG facial es posible lograrlo.

Permite eliminar las toxinas absorbidas en el día a día y reoxigenar la piel del rostro en poco tiempo para hidratarla y purificarla.

3.    Ayuda a aclarar el tono de la piel

La piel puede perder su color natural debido a diversos factores, como la exposición solar, la luz emanada por los ordenadores o móviles, el tabaco y contaminación.

Pero, con los tratamientos faciales de lpg se promueve la producción de colágeno para unificar la tonalidad original, y al mismo tiempo hacerla lucir con más luminosidad.

4.    Elimina la papada

Tanto hombres como mujeres consideran que tener papada es algo antiestético, porque es capaz de deformar el rostro de la persona.

Elimina la papada con LPG Endermologie

Este tratamiento facial permite configurar el cabezal del LPG endermologie para eliminar la grasa localizada. Además de disminuir el aspecto de óvalo que produce la papada, al reafirmar y tensar la piel del rostro.

5.    La piel es reafirmada

De manera progresiva, la piel va perdiendo su elasticidad y comienza a notarse hundida en algunas partes del rostro.

Esta deformación puede mejorarse con la producción de colágeno y elastina, que se va adquiriendo sesión tras sesión con este increíble tratamiento facial.

6.    Tratamiento indoloro

Es un tratamiento indoloro y no invasivo, ya que basa su ejecución en una serie de movimientos con unos rodillos. Básicamente es como hacer un masaje directamente en la piel del rostro.

Además de que es posible regular la máquina para la sensibilidad de cada tipo de piel, con el fin de garantizar una mínima molestia.

7.    Puede ser usado por los hombres

Los tratamientos faciales como éste pueden ser aplicados en hombres. Ellos también tienen el derecho de realizarse algún retoque en el rostro para tener un aspecto juvenil y tensar la piel con un tratamiento de belleza.

8.    Resultados instantáneos

Aunque los cambios pueden notarse desde la primera sesión, en la tercera comienzan a ser más visibles para todos.

Sin embargo, cuando se quiere obtener un resultado completo, lo recomendable es asistir a un tratamiento de 10-15 sesiones. Todo dependerá de la zona a tratar.

9.    Máquina de última generación

En el LPG endermologie se utiliza una máquina de última generación para tratar con suavidad las zonas del rostro.

Su función consiste en tres movimientos básicos:

  • Ondulado
  • En forma de ocho
  • En forma de espiga

10. Científicamente probado

Es un tratamiento muy seguro y que ha sido científicamente probado. Con esto queremos decir, que sus resultados están avalados en pruebas reales.

En Minervas Clínicas Estéticas tenemos disponible el LPG Endermologie y puedes financiar tu tratamento con nosotros. ¡Pide tu cita ya!

 

 

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido