¿Por qué apuntarse a una sesión de Indiba Deep Care en Verano?

Sabemos que el verano es una de las mejores épocas para dejar ver nuestro cuerpo y llevar bonitos bikinis a la playa o piscina. Sin embargo, no siempre es posible tener la silueta deseada.

Por fortuna, tenemos la medicina estética a nuestro favor y a Minerva Alonso Clinica Estética, como nuestra mejor opción para el tratamiento Indiba Deep Care, que te ayudará en la remodelación corporal ideal para ti.

Descubre por qué apuntarse a una sesión de este tratamiento, podría convertirse en tu salvación este verano.

Minerva Alonso Clínicas Estéticas, somos líderes en Indiba Deep Care en Canarias

¿Qué es el tratamiento Indiba Deep Care?

Consiste en una tecnología patentada, única y exclusiva, en el sector de la medicina estética. Sirve para tratar la piel y el rostro, ofreciendo increíbles resultados desde la primera sesión. Es utilizada para disminuir las cicatrices post cirugía. Además de combatir la flacidez facial y corporal.

La acción regeneradora de Indiba Deep Care, es uno de sus puntos más fuertes, por eso ha sido tan demandada durante este verano. Resulta de mucha utilidad para:

  • Disminuir la celulitis.
  • Reafirmar la piel.
  • Combatir la grasa visceral.

Algunas personas prefieren combinarla con otros tratamientos como  carboxiterapia  y mesoterapia, para recuperar la silueta en menos tiempo.

Razones para enamorarse de Indiba Deep Care este verano

Si aún no tienes seguridad sobre por qué elegir Indiba Deep Care, hoy te daremos varias:

1.      Regeneración celular

Este tratamiento de radiofrecuencia, es un regenerador celular, en todos los tejidos donde interviene. Es importante mencionar que actúa de forma diferente, y eso hace que sea posible ver cambios más rápidos en unas zonas que en otras.

2.      Hombres y mujeres

Puede ser usado tanto para hombres como mujeres de cualquier edad. Y en ambos casos, ofrece la misma efectividad.

3.      Poder reductor y reafirmante

No solo aumenta el tono y firmeza muscular, sino que también sirve para disminuir las estrías y cicatrices. De esta manera, podrás tener tu cuerpo de verano en un abrir y cerrar de ojos.

4.      Adiós arrugas y bolsas de los ojos

A nivel facial, resulta de mucha utilidad para prevenir y reducir las arrugas de una forma eficaz. Lo mejor de este tratamiento, es su compatibilidad con otros de rejuvenecimiento corporal y facial, sin ocasionar algún efecto secundario o secuela que pudiera afectar nuestra salud.

5.      Resultados inmediatos

A pesar de que se necesitan varias sesiones para conservar los resultados obtenidos por Indiba Deep Care;  desde su primera sesión podrás notar los cambios. Algo que difícilmente ocurre con otros tipos de tratamientos.

Otras aplicaciones de Indiba Deep Care

Y es que lo maravilloso de este tratamiento indiba médico es que no solo te ayudará a recuperar tu silueta y mejorar el aspecto de tu cutis, también puede:

·         Tratar las cicatrices

Gracias a su poder regenerativo, es capaz de tratar las cicatrices de una forma óptima, y al mismo tiempo, acelerar el proceso de recuperación.

·         Como un tratamiento postcirugía

Por si no fuera poco, Indiba Deep Care también es indicado como un excelente tratamiento postcirugía.  De hecho, en Minerva Alonso Clinica Estética, hemos logrado obtener grandes resultados durante su aplicación, en pacientes que han salido de una cirugía.

·         Para el área capilar

También puede ser utilizada para estimular la producción de elastina y colágeno, y ser visto como un gran tratamiento capilar. Algo que logra atraer a hombres y mujeres.

¿Dónde conseguir este tratamiento?

No tienes que seguir buscando, porque lo tenemos disponible en nuestra Clínica Estética. Y para que no te puedas resistir a los beneficios de Indiba, contamos con ofertas especiales durante el verano.

Hay varias opciones, en las que puedes utilizar este tratamiento, y podrás conocerlas cuando nuestros especialistas logren brindarte la atención que te mereces.

Lo mejor de todo es que las sesiones duran apenas 30 minutos, y en caso de que sea algo más profundo, no superan los 45 minutos.

Puedes encontrarnos aquí

Descuentos especiales:

* Descuento del 5% de tu compra si usas tu Tarjeta IKEA.
* Descuento del 20% de descuento al colectivo de médicos y enfermeros.
* Descuento del 15% de descuento para residentes de otras islas.
*descuentos aplicables solo a tratamientos, productos excluidos.

Si te interesan éste o más tratamientos visita nuestra tienda online y reserva ya el tratamiento de medicina estética que más te convenga, o si lo prefieres, llámanos para valoración gratuita.

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido