Bienvenida/o a nuestra Clínica Estética

En Minerva Alonso Clínicas Estéticas sabemos que quienes se sienten bien por dentro y por fuera son capaces de cambiar el mundo. Por eso, hemos creado para ti una clínica moderna, con una selección de tratamientos innovadores y marcas mundialmente reconocidas que garantizan la calidad y los resultados de nuestros servicios

En nuestro centro ponemos a tu disposición unas instalaciones nuevas y luminosas, equipadas con tecnología puntera y dotadas de un equipo altamente cualificado y apasionado por su trabajo. En ellas llevamos a cabo una amplia variedad de los tratamientos más avanzados y demandados del mercado en antiaging, remodelación corporal y depilación médica láser.

Queremos que al mirarte al espejo descubras que es posible tener una piel fresca y luminosa. Para conseguirlo, ponemos a disposición una amplia selección de tratamientos con los que purificamos, oxigenamos e hidratamos la piel, reafirmamos los tejidos y estimulamos su regeneración natural.

Con nuestros servicios de medicina estética avanzada ayudamos a mejorar de forma mínimamente invasiva el aspecto del rostro de quien nos elige. Empleamos técnicas médicas, en las que utilizamos anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

¡Resolvemos los más variados problemas estéticos sin necesidad de cirugía!

La medicina estética es la mejor aliada para hacerte sentir cada día más radiante, así que ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu caso. Simplemente mándanos un mensaje y solicita tu Cita de Valoración gratuita y sin compromiso.

Estaremos encantadas de recibirte y asesorarte acerca de los tratamientos antiedad más top y programas a tu medida. Y además, para tu comodidad, dispones de financiación sin intereses en tus compras. Como ves, hemos pensado en todo para que tu experiencia en Minerva Alonso Clínicas Estéticas sea un placer.

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido