Mesoterapia infiltrada para disolver la grasa localizada

A medida que pasa el tiempo, la mayoría de las personas tiende a acumular grasa en la zona de la cintura, piernas y abdomen. Esta grasa localizada resulta difícil de eliminar aún teniendo una buena rutina de ejercicio o una excelente alimentación.

La mesoterapia infiltrada es uno de los tratamientos más efectivos para disolver la grasa acumulada, tanto en hombres como mujeres. Con la inyección de mesoterapia, no solo podrás despedirte de las grasas, sino de la celulitis y las arrugas al mismo tiempo.

La inyección aplicada contiene aminoácidos, minerales, antioxidantes, y un cóctel de vitaminas que promueve la destrucción del tejido adiposo a través de la orina. Dependiendo de la química orgánica y respuesta del cuerpo ante los compuestos, los resultados podrían tardar un par de días o semanas.

Para los que deciden iniciar este tratamiento se recomienda hacer de 6 a 12 sesiones, y continuar algunos más para mantener los efectos. Cada sesión tiene una duración aproximada de 20 minutos.

Los pinchazos utilizados en la mesoterapia son muy suaves e imperceptibles. Su aguja es tan milimétrica y de diámetro pequeño, que realmente no duele.

¡Despídete de la grasa sin dolor con la mesoterapia infiltrada desde nuestra clínica en Gran Canaria!

Saludos
signature

Suscríbase para no perderse una publicación

¡Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin comentarios aún.

Abrir chat
Enviar WhatsApp