Mesoterapia infiltrada para disolver la grasa localizada

A medida que pasa el tiempo, la mayoría de las personas tiende a acumular grasa en la zona de la cintura, piernas y abdomen. Esta grasa localizada resulta difícil de eliminar aún teniendo una buena rutina de ejercicio o una excelente alimentación.

La mesoterapia infiltrada es uno de los tratamientos más efectivos para disolver la grasa acumulada, tanto en hombres como mujeres. Con la inyección de mesoterapia, no solo podrás despedirte de las grasas, sino de la celulitis y las arrugas al mismo tiempo.

La inyección aplicada contiene aminoácidos, minerales, antioxidantes, y un cóctel de vitaminas que promueve la destrucción del tejido adiposo a través de la orina. Dependiendo de la química orgánica y respuesta del cuerpo ante los compuestos, los resultados podrían tardar un par de días o semanas.

Para los que deciden iniciar este tratamiento se recomienda hacer de 6 a 12 sesiones, y continuar algunos más para mantener los efectos. Cada sesión tiene una duración aproximada de 20 minutos.

Los pinchazos utilizados en la mesoterapia son muy suaves e imperceptibles. Su aguja es tan milimétrica y de diámetro pequeño, que realmente no duele.

¡Despídete de la grasa sin dolor con la mesoterapia infiltrada desde nuestra clínica en Gran Canaria!

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido