Medicina estética

Experimenta los resultados de los tratamientos más avanzados de rejuvenecimiento facial.

Con nuestros servicios de medicina estética te ayudamos a mejorar de forma no invasiva el aspecto de tu rostro. Empleamos prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que utilizamos anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. Resolvemos los más variados problemas estéticos sin necesidad de cirugía. 

TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX VISTABEL)

Desde que comenzara a usarse, la toxina botulínica se ha convertido en una de las intervenciones de estética sin cirugía más populares. Se trata de una proteína purificada que se inyecta en los músculos para relajarlos y así prevenir, suavizar y eliminar la aparición de arrugas de expresión del tercio superior.

RELLENOS ÁCIDO HIALURÓNICO

Los rellenos faciales son una de los técnicas más eficaces para el rejuvenecimiento facial médico estético. De la mano de JUVEDERM, los empleamos para dar volumen con un relleno mínimamente invasivo que rejuvenece y eleva la piel en la zona de pómulos , labios , surcos , ojeras de una manera muy natural.

PRP – FACTORES DE CRECIMIENTO

Es uno de los tratamientos más avanzados de rejuvenecimiento facial. Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Su efecto reparador se aprovecha para rejuvenecer la piel eficazmente.

DERMAPLAX

Es un tratamiento ideal para tratar las manchas causadas por el sol y el envejecimiento, líneas finas alrededor de los ojos y boca, manos, cuello o escote. Basada en una tecnología segura y eficaz, esta técnica  ofrece magníficos resultados apreciables al renovar la piel y estimular el crecimiento de células nuevas y saludables desde el interior .

PEELINGS MÉDICOS

Consiste en un proceso de exfoliación de las capas superficiales de la piel, que actúa, según las necesidades de cada caso, a mayor o menor profundidad en la epidermis y que genera un efecto renovador sobre las células muertas del cutis, manchas de edad o producidas por el sol, así como pequeñas arrugas faciales.

DERMAPEN

Se trata de un “lápiz” con microagujas que van perforando la dermis de manera controlada, con un sistema seguro, higiénico, rápido y eficaz y mínimamente invasivo. incrementar la producción de colágeno y elastina de forma natural y combate las líneas de expresión en el contorno de ojos y de labios, el acné, manchas, poros dilatados y cicatrices.

HILOS TENSORES

Un procedimiento relativamente sencillo que consiste en la introducción a nivel subcutánea de unos hilos de un material biocompatible y reabsorbible en diferentes puntos de la cara, habitualmente en el ángulo del cuello y el óvalo facial, también en el ángulo del ojo y la zona del labio superior. Dura generalmente desde 12 y hasta 18 meses.

HIDROXIAPATITA CÁLCICA

Los rellenos del gel de Radiesse sirven para dar marcha atrás a los signos habituales del envejecimientos. Suaviza y corrige inmediatamente rasgos faciales, e iniciana un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Gracias a ello se consigue un impacto inmediato con resultados que duran hasta dos años.

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS

Es un tratamiento que, además de hidratar la piel en profundidad, tiene una función anti-envejecimiento y es estupenda para el tratamiento de la flacidez. Cuenta con 55 principios activos que dan luz, regeneran, hidratan y promueven el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo que se vea fresca y luminosa.

MESOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de pacientes cuya piel se encuentra agredida por la edad y el fotoenvejecimiento, ya sea del rostro, del cuello o del escote. Con la infiltración del ácido hialurónico conseguimos eliminar las arrugas de expresión y lucir una piel más jugosa.