Luchando contra el envejecimiento facial

En Minerva Alonso Clínicas Estéticas potenciamos la frescura y luminosidad de tu piel, tanto de manera preventiva como para tratar eficazmente signos del envejecimiento como arrugas, manchas o flacidez. Para ello, ponemos a tu disposición tratamientos de medicina estética y estética avanzada como por ejemplo LPG, rejuvenecimiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), mesoterapia infiltrada con vitaminas o rellenos de Ácido Hialurónico.

Una de las claves de la lucha contra el envejecimiento de la piel es actuar de manera preventiva

En este ámbito, los rellenos constituyen una de las mejores alternativas para rejuvenecer la piel, corregir los defectos de perfil y proporcionar soporte y estructura al rostro. Hoy por hoy es una de las técnicas más utilizadas por la mayoría de los especialistas, ya que se trata de un método altamente efectivo que ofrece resultados espectaculares y con efectos inmediatos. Y los beneficios no sólo están en el hecho de que mejoran la estética en el momento presente, sino en que, al hacerlo de manera preventiva, cuando apenas empiezan a aparecer los signos de envejecimiento, conseguimos ralentizarlo y tener una piel joven por mucho más tiempo.

¿Quieres que uno de nuestros doctores identifique cómo puedes prevenir el envejecimiento de tu piel? No dudes en consultarnos, ¡mándanos un mensaje y solicita tu Cita de Valoración gratuita!

Saludos
signature

Subscribe so you don’t miss a post

Sign up with your email address to receive news and updates!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.