Lo que necesitas saber sobre el Dermaplax

El uso del dermaplax se ha popularizado para eliminar manchas y mejorar el aspecto de la piel. Sin embargo, es poca la información que se conoce sobre este tratamiento no invasivo.

En esta oportunidad te revelaremos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento dermaplax.

¿En qué consiste el dermaplax?

Se trata de un tratamiento facial que utiliza plasma para combatir las manchas y líneas de expresión en el rostro y cuerpo. La energía utilizada en su dispositivo electrónico se encarga de quemar todo el tejido dañado, para darle paso a uno nuevo.

Básicamente lo que hace es convertir la piel en un conductor de plasma, con el fin de promover la producción de elastina y colágeno.

Por otro lado, es un procedimiento indoloro que no deja marcas.

¿Qué es el plasma?

La materia puede conseguirse en estado sólido, líquido y gaseoso. El plasma se define como uno de esos estados, pero con un elemento diferenciador: es un gran conductor de electricidad.

Todo el universo está compuesto de plasma, por eso es tan fácil conseguirlo. Aunque no tiene ni forma ni volumen definido, cuando se coloca en un campo magnético, puede formar estructuras de rayos o filamentos.

¿En qué zonas puede aplicarse?

Aunque su beneficio más destacado es la utilidad que tiene para eliminar manchas, también puede ser aplicado en:

  • Arrugas verticales

También conocidas como código de barras, se refiere a aquellas líneas de expresión que se encuentran en la zona superior del labio y en el rostro. En algunos pacientes pueden notarse más que en otros.

Estas marcas pueden ser tratadas con ayuda del dermaplax. Si, la energía transmitida a través de su dispositivo electrónico influye directamente en las arrugas, estimulando la producción de colágeno y elastina con el plasma.

Luego de su aplicación podrás lucir unos labios radiantes y libres de arrugas.

  • Para los párpados caídos

Las bolsas en los ojos y párpados caídos es otro problema frecuente en las consultas del dermaplax.

Anteriormente solo era posible eliminarlas con cirugía; pero con la llegada de este tratamiento es posible realizar el procedimiento de blefaroplastia sin entrar al quirófano.

El dermaplax nos ofrece la oportunidad de corregir el problema de párpados caídos con el uso de plasma. Es perfecto para aquellos pacientes que presentan un exceso de piel en la zona de los párpados y buscan eliminarlos sin cirugía.

Tratamiento dermaplax para párpados caídos

¿Cuánto tiempo duran las sesiones de dermaplax?

Las sesiones de este tratamiento facial pueden llegar a durar de 5 a 15 minutos como máximo. El efecto energético realizado por el plasma hace que se generen pequeñas quemaduras en la dermis.

Tras su aplicación, la piel podrá notarse un poco hinchada. Sin embargo, es algo que desaparecerá en un par de horas.

¿Sus resultados son efectivos?

Siempre que se acuda a un centro estético donde están médicos estéticos, se podrá obtener el resultado deseado. Nuestros especialistas en salud estética se encargarán de definir la cantidad de sesiones con dermaplax para eliminar las manchas o para el rejuvenecimiento facial de cada paciente.

Más allá de la leve inflamación en la zona tratada, el paciente podrá continuar con su rutina habitual sin problemas.

¿Dónde conseguir el tratamiento dermaplax en Las Palmas?

En Minerva Alonso Clínicas Estéticas contamos con una gran variedad de tratamientos faciales, corporales y de estética en general. ¡Estamos Telde –Gran Canaria en la provincia de Las Palmas!

Nuestro equipo médico, con años de experiencia en el sector pueden asesorarte y ayudarte a elegir el mejor tratamiento para tu estilo de vida.

Solicita información Gratis, llámanos al +34 928 07 34 75 para obtener todos los detalles sobre el dermaplax, o cualquier otro tratamiento estético que necesites. Además de los increíbles pack de pagos que manejamos para cada cliente.

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido