Limpieza facial profunda con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante, ha logrado posicionarse como uno de los mejores tratamientos de limpieza para el rostro en los centros de estética.

Tanto hombres como mujeres sienten que es la mejor opción para eliminar las células muertas y proyectar una piel rejuvenecida, suave e hidratada.

Descubre todo lo que la limpieza facial profunda con punta de diamante puede hacer por la piel de tu rostro, en este post.

¿Qué es el facial con puntas de diamante?

La limpieza facial profunda con puntas de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel.

También conocido como exfoliación mecánica, la limpieza facial profunda con punta de diamante busca extraer las células muertas con una máquina, sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro. Además de ir puliendo de forma gradual toda las capas y estimular la producción de colágeno que es el objetivo principal.

El procedimiento es indoloro, y es posible aplicar la punta de diamante en todo tipo de piel; incluso aquellas que tienen alto grado de sensibilidad.

¿Cuál es la función de la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión cumple con dos funciones principales:

1.- Exfoliación

Lo primero que hace es exfoliar la piel con la ayuda de la punta de diamante, para eliminar las impurezas en la piel.

2.- Eliminación de células muertas

La segunda función es eliminar las células muertas que han sido extraídas con la exfoliación. En la mayoría de los casos, es posible ajustar la velocidad de succión de la máquina de acuerdo a la sensibilidad de cada tipo de piel.

Procedimiento de tratamiento facial con punta de diamante

El facial con microdermoabrasión se apoya en una máquina que incluye puntas de diamante para realizar el proceso de exfoliación profunda y limpieza. Es completamente indoloro.

Este tratamiento facial tiene una duración aproximada de 90 minutos, y es muy utilizado en la eliminación de cicatrices de acné o eliminación de manchas, dando como resultado una piel limpia y libre de impurezas.

Es importante mencionar que la punta de diamante utiliza varios cabezales con distintos tamaños, para exfoliar la piel, extraer las células muertas y completar el proceso de regeneración celular.

Para comenzar a notar los resultados se requiere como mínimo 5 sesiones. Sin embargo, no se debe descartar incluir tratamientos complementarios, si el problema a tratar en la piel es más grave.

 

¿El tratamiento de punta de diamante es doloroso?

No lo es, de hecho es una de las principales razones por la que es tan demandado. Sin embargo, algunos pacientes pueden sentir un poco de incomodidad al inicio, pero es algo pasajero.

Lo que sienten es como un pequeño hormigueo, mientras la máquina va haciendo su trabajo de exfoliación y limpieza.

También hay quienes son sensibles a los moretones, y es posible que luego de la aplicación de las puntas de diamantes puedan notarlos en su rostro; pero no es algo duradero.

Las pieles más suaves pueden disfrutar de este increíble tratamiento facial de manera indolora y sin tener que acudir a la anestesia.

No hay duda de que la limpieza facial con punta de diamante seguirá estando en tendencia por todos los beneficios que ofrece a la piel del rostro.

Si quieres aplicarte este tratamiento facial en el mejor centro médico estético de las Palmas, no dudes en llamarnos o visitarnos para obtener más información.

Estamos certificados para la aplicación de este increíble tratamiento. ¡Aprovecha nuestras promociones!

¡Descubre nuestra última innovación en tratamientos faciales diseñada exclusivamente para ti!

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido