Bonjour

En mi clínica me comprometo a ofrecerte los resultados que buscas.

Mi nombre es Minerva Alonso y estoy convencida de que todas y todos nos merecemos sentirnos felices por dentro y por fuera. Creo que somos creadores de nuestra propia realidad. Y considero que tenemos derecho a sentir satisfacción y orgullo al ver nuestro reflejo ante el espejo. Por eso, he dedicado más de una década a ayudar a las personas a potenciar su belleza natural.


Medicina estética

Con nuestros servicios de medicina estética te ayudamos a mejorar de forma no invasiva el aspecto de tu rostro. Empleamos prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que utilizamos anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. Resolvemos los más variados problemas estéticos sin necesidad de cirugía. 

Comprar

 


Nuestros tratamientos faciales

En Minerva Alonso Clínicas Estéticas tenemos la firme determinación de conseguir que siempre que te mires al espejo descubras en tu rostro una piel fresca y luminosa. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición una amplia selección de tratamientos con los que purificamos, oxigenamos e hidratamos la piel, reafirmamos los tejidos y estimulamos su regeneración natural. 

Comprar


Tratamientos médico-estéticos corporales

En Minerva Alonso Clínicas Estéticas hemos seleccionado para ti una amplia variedad de tratamientos para ayudarte a moldear la silueta, eliminar la flacidez y la grasa localizada, y reafirmar la piel. Partiendo de equipamiento médico y de nuestros profesionales altamente cualificados, te ayudamos a conseguir el bienestar y la imagen que deseas a corto y medio plazo. 

Comprar


Depilación

En Minerva Alonso Clínicas Estéticas nos hemos propuesto aportar calidad de vida y mejorar la piel de nuestros pacientes, ayudándoles a olvidarse de la depilación con cera, con cremas o con rasurado. Para ello, ponemos a tu disposición la Depilación Láser Diodo de Alta Potencia. 

Comprar

Abrir chat
Enviar WhatsApp
Powered by