Indiba Post cirugia: Recuperación efectiva y rápida

Importancia de la terapia Indiba Post cirugia

La terapia Indiba Post cirugía juega un papel fundamental en el proceso de recuperación de los pacientes sometidos a cirugía plástica, ofreciendo beneficios significativos ya que su radiofrecuencia mejora el proceso natural de recuperación del propio cuerpo. A continuación, se detallan los beneficios de este tratamiento corporal y su funcionamiento a nivel celular:

Beneficios de la Indiba Post-cirugía corporal

  • Reducción del edema y la inflamación.
  • Estimulación de la cicatrización.
  • Alivio del dolor postoperatorio.
  • Aumento de la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Estimulación de la formación de colágeno para una piel más firme y elástica.
  • Reducción del edema y la inflamación para una recuperación más rápida y confortable.
  • Estimulación de la circulación sanguínea y linfática que favorece la cicatrización.

Funcionamiento a nivel celular de Indiba

La terapia Indiba actúa a nivel celular, promoviendo la formación de colágeno y mejorando la circulación sanguínea y linfática. Este proceso contribuye de manera significativa a una recuperación más rápida y confortable para el paciente, acelerando los procesos naturales de sanación del cuerpo y penetrando a niveles más profundos que el tratamiento de drenaje linfático.

¿Es doloroso el tratamiento de recuperación con Indiba Post cirugía?

Absolutamente no,  es totalmente indoloro, de hecho la sensación de alivio resulta placentera para la gran mayoría de nuestros pacientes.

Momento adecuado para iniciar el tratamiento

El tratamiento con Indiba Post cirugía puede comenzar aproximadamente 48 horas después de la intervención quirúrgica, siempre siguiendo las indicaciones del cirujano.

¿Cuántas sesiones necesito?

Cada paciente es un mundo, sinceramente no podemos decirte la cantidad exacta, lo primero sería venir para que te valoremos, Lo que si es cierto es que suelen ser entre 6 a 12 sesiones.

Consulta en el Minerva Alonso Clínicas estéticas

En Minerva Alonso Clínicas Estéticas, nos enfocamos en ofrecer atención personalizada y resultados excepcionales en cada tratamiento, asegurando que cada paciente se sienta cuidado y satisfecho. Integramos la terapia Indiba en el postoperatorio para acelerar la recuperación y mejorar los resultados de las cirugías plásticas, reduciendo el edema, la inflamación y promoviendo la cicatrización. Además también tenemos el tratamiento Indiba Pre-cirugía Corporal, llama ya al 928 07 34 75 si deseas más información

Reserva hoy mismo tu tratamiento!

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido