Indiba Deep Care, tu mejor aliado contra la grasa.

Con la ayuda de Indiba Deep Care podrás eliminar la grasa de forma natural, reducir la celulitis y moldear tu cuerpo. Así como regenerar el tejido celular o utilizarlo como un recurso para pre-post cirugía. Se puede aplicar a nivel facial y corporal.
Es un tratamiento no invasivo, clínicamente avalado por centros médicos-estéticos de Japón y toda Europa. Sus efectos son duraderos y fáciles de notar desde las primeras sesiones de aplicación.
Indiba Deep Care trabaja usando la radiofrecuencia Proionic, para combatir la grasa localizada en la zona abdominal, brazos y glúteos. Su acción térmica y atérmica acaba con la grasa visceral de inmediato.
Para reducir la grasa acumulada, es conveniente acudir a un mínimo de 6 sesiones, y continuar con 1 o 2 por mes para prolongar los resultados del tratamiento. Al ser tan efectivo, muchos deportistas lo han incluido en su proceso de eliminación de grasa.
Su popularidad y efectividad se debe a que es una tecnología patentada que ofrece mucha seguridad en los tratamientos de dermatología, ginecoestética, cirugía plástica y medicina estética.
En nuestra clínica de Gran Canaria tendrás acceso al tratamiento de Indiba Deep Care para cuidar tu piel en todos los niveles. ¡Ven a conocernos, te estamos esperando!

 

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido