INDIBA DEEP CARE, tu mejor aliado contra la grasa.

Con la ayuda de Indiba Deep Care podrás eliminar la grasa de forma natural, reducir la celulitis y moldear tu cuerpo. Así como regenerar el tejido celular o utilizarlo como un recurso para pre-post cirugía. Se puede aplicar a nivel facial y corporal.
Es un tratamiento no invasivo, clínicamente avalado por centros médicos-estéticos de Japón y toda Europa. Sus efectos son duraderos y fáciles de notar desde las primeras sesiones de aplicación.
Indiba Deep Care trabaja usando la radiofrecuencia Proionic, para combatir la grasa localizada en la zona abdominal, brazos y glúteos. Su acción térmica y atérmica acaba con la grasa visceral de inmediato.
Para reducir la grasa acumulada, es conveniente acudir a un mínimo de 6 sesiones, y continuar con 1 o 2 por mes para prolongar los resultados del tratamiento. Al ser tan efectivo, muchos deportistas lo han incluido en su proceso de eliminación de grasa.
Su popularidad y efectividad se debe a que es una tecnología patentada que ofrece mucha seguridad en los tratamientos de dermatología, ginecoestética, cirugía plástica y medicina estética.
En nuestra clínica de Gran Canaria tendrás acceso al tratamiento de Indiba Deep Care para cuidar tu piel en todos los niveles. ¡Ven a conocernos, te estamos esperando!

Saludos
signature

Suscríbase para no perderse una publicación

¡Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin comentarios aún.

Abrir chat
Enviar WhatsApp