Hidrata y rejuvenece tu piel con ácido hialurónico

El deseo por lucir joven ha hecho que el ácido hialurónico se convierta en el mejor aliado para tratar el envejecimiento prematuro y recuperar al 100% la firmeza en la piel. 

De hecho, los médicos especialistas en estética y cirujanos plásticos recomiendan la aplicación del ácido cuando se quiere tener un aspecto totalmente rejuvenecido. 

¡Hidrata y rejuvenece tu piel con ácido hialurónico! ¡sin cirugías!. 

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico tiene como principal función atraer y retener agua. Algo interesante de este tratamiento es que está conformado por nanoesferas que permiten mantener sus cualidades, hasta llegar a la capa más profunda de la piel.

El ácido hialurónico también sirve para eliminar las arrugas en:

  • La zona de la patas de gallo.
  • Comisura y contorno de los labios.
  • En los surcos nasogenianos, son aquellas líneas de expresión en la zona de la nariz y boca.
  • Las arrugas en los labios. 
  • Los pómulos y la zona labial.

Hidrata y rejuvenece tu piel con ácido hialurónico

Las propiedades hidratantes naturales del ácido hacen que atraiga y retenga el agua en las dos capas más importantes de la piel, la dermis y epidermis; manteniendo la piel totalmente hidratada.

Con respecto a rejuvenecer tu piel con ácido hialurónico, éste es capaz de restaurar y mantener la firmeza cutánea que suele perderse con los años. Logra promover la producción de colágeno y estimula la regeneración de los tejidos de manera constante. 

 

Otros usos

Se usa principalmente en forma de inyección para rellenar las líneas de expresión, las arrugas labiales (el llamado código de barra) y rellenar los labios.

Otra manera de usarlo para combatir las arrugas perioculares, es a través de cremas que lo tengan como componente principal. Si, al usarlo de esta manera es posible hidratar y aportar volumen a aquellas pieles maltratadas debido a la exposición solar y otros agentes externos. 

También puede encontrarse en forma de boosters, serúm y ampolla. Todos ellos son combinados con las cremas para potenciar el potencial del ácido hialurónico. 

Proceso de aplicación del ácido

Normalmente la aplicación de ácido hialurónico se realiza directamente sobre la piel, ya que es la mejor manera de que pueda penetrar en los poros y hacer su trabajo. Puede usarse en toda la cara, como el entrecejo, las patas de gallo, ojeras, elevación de cejas, mentón y surcos nasogenianos. 

Cuando es aplicado, es posible combatir los signos de envejecimiento en la piel y la zona de los labios. Además de hidratar la piel en profundidad y devolverle su firmeza.

Los cirujanos plásticos saben que no es un procedimiento doloroso, pero en caso de que se requiera, aplicarán anestesia local para que el paciente no sienta nada de dolor durante su aplicación. 

¿Por qué acudir a un centro estético profesional?

Es muy importante asistir a un centro estético profesional para su aplicación, y es muy importante que cuente con médicos estéticos para realizar este procedimiento.

Por otro lado, los centros autorizados cuentan con productos de calidad para garantizar un buen resultado. 

Si te encuentras en Gran Canaria y estás pensando en aplicarte ácido hialurónico, deja todo en nuestras manos. Nos preocuparemos por cuidar tu piel desde el interior hacia el exterior. 

En la consulta inicial hablaremos sobre las zonas más urgentes para aplicarlo y ayudarte en el rejuvenecimiento e hidratación de tu piel de una forma sencilla y rápida. 

¡Aprovecha las promociones en Minerva Alonso Clínicas Estéticas!

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido