Nuestros tratamientos faciales

Cuidamos de tu rostro para que disfrutes de una piel limpia, fresca y jugosa.

En Minerva Alonso Clínicas Estéticas tenemos la firme determinación de conseguir que siempre que te mires al espejo descubras en tu rostro una piel fresca y luminosa. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición una amplia selección de tratamientos con los que purificamos, oxigenamos e hidratamos la piel, reafirmamos los tejidos y estimulamos su regeneración natural. 

INDIBA DEEP CARE

Activa la producción de colágeno, elastina y otras fibras para combatir la flacidez. Ideal para combinar con otras intervenciones de medicina estética facial, puesto que potencia su efecto. Un tratamiento no invasivo, agradable, altamente efectivo y con resultados visibles desde la primera sesión. 

LPG FACIAL

Se trata de un tratamiento con espectaculares resultados para aportar elasticidad y luminosidad al rostro. Indicado incluso durante el embarazo, tiene un efecto sobre las arrugas de expresión, reafirma e hidrata la piel y aporta luminosidad al rostro, a la par que realiza un agradable masaje y sirve para lograr un auténtico momento de relax.

KOBIDO RITUAL

Conocido como “lifting facial japonés”, es la versión renovada de un masaje facial procedente del antiguo Oriente, que significa “Antiguo Camino de la Belleza”. Trata 16 músculos, 24 puntos de referencia entre el cuello, el rostro, el maxilar y la cabeza, consigue un magnífico efecto sobre la tez, así como bienestar y relax integral de cuerpo, mente y espíritu.

TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

Te ofrecemos una intervención que proporciona claros resultados en rostro y cuello gracias a la combinación de productos antioxidantes e iluminadores con una técnica de masaje energizante. La alta concentración en vitamina C confiere luminosidad, protege la piel de los radicales libres y previene el envejecimiento

HIGIENE FACIAL

Este tratamiento, realizado regularmente, limpia poros, elimina impurezas, oxigena la piel y es esencial para una piel en equilibrio. Constituye una buena manera de evitar futuras imperfecciones como arrugas por deshidratación. Las pieles que presentan problemas de regulación sebácea o rojeces, agradecen especialmente este tratamiento.

HIGIENE FACIAL CON DERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

Limpia el poro en profundidad, oxigena la piel y atenúa las pequeñas marcas de la piel, como por ejemplo las manchas solares o las cicatrices del acné. En su uso continuado se hace ideal como tratamiento preventivo para evitar que se fijen arrugas y pequeñas marcas en el rostro.

PEELINGS

Teniendo en cuenta diversas variables propias de cada persona (tipo de piel, época del año, tipo de trabajo que desempeña, cuidados diarios, etc.), elegimos un peeling superficial o profundo, y empleamos técnicas para mejorar el tono, la textura y el brillo de la piel, e incluso actuar contra el acné, las manchas o los signos prematuros de envejecimiento.

TRATAMIENTOS ANTIACNÉ

Te ofrecemos diversas soluciones contra todo tipo de acné. Con tratamientos clínicos mínimamente invasivos paliamos esta enfermedad de la piel, generamos un efecto seborregulador ayudando a regular y disminuir las espinillas, el exceso de grasa y el sebo, y atenuamos e incluso eliminamos marcas y cicatrices del acné

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Popularmente conocida como “lifting sin cirugía”, la radiofrecuencioa ayuda a redefinir el óvalo facial en sus primeros signos de descolgamiento, así como a reafirmar y darle contorno a la piel. Gracias a ella, logramos de forma natural mejoras en el tono, el contorno y la textura del rostro, conseguimos atenuar pequeñas arrugas de expresión.