El deseo por eliminar las manchas, ha llevado a las personas a usar Dermaplax. Este innovador tratamiento que genera plasma de forma electrónica ,ofrece resultados rápidos para disminuir las manchas causadas por la exposición solar.
Si quieres lucir un rostro o piel libre de manchas, no lo pienses más y dile adiós a las manchas con Dermaplax.
¿Por qué salen las manchas en la piel?
También conocidas como hiperpigmentación, pueden aparecer en las manos, brazos, cara y cualquier otra parte del cuerpo expuesta a los rayos solares. Otra de las causas es el exceso de melanina en el cuerpo.
Su presentación puede variar en formas, tamaños y coloraciones. Entra las manchas más comunes se encuentran:
-
Manchas seniles o pigmentarias
Se caracterizan por ser pequeñas y oscuras. Suelen aparecer en aquellas zonas muy expuestas a la exposición solar como el rostro, manos y cara.

-
Cloasma o melasma
Son las famosas manchas de embarazo. Afecta al 80% de las mujeres embarazadas y sus principales causas son los cambios hormonales por los que pasan en esa etapa, o el uso de pastillas anticonceptivas.
-
Hiperpigmentación inflamatoria
Se ocasionan cuando se cura una lesión y la coloración de la piel cambia en esa zona. Aunque también puede ser el resultado de los problemas de acné y uso de productos cosméticos.
Es importante mencionar que es casi imposible prevenir la aparición de manchas. Sin embargo, si es posible tomar en cuenta ciertos consejos como evitar exponerse al sol, y de hacerlo usar siempre protector solar.
Por otro lado, en el caso de las mujeres, pueden consultar a un médico para recibir asesoramiento sobre los cambios hormonales y disminuir aparición de manchas.
Afortunadamente hay tratamientos no invasivos para acabar con las manchas de tu piel, como el dermaplax.
¿Qué es dermaplax?
Es un tratamiento estético que utiliza un dispositivo electrónico para la emisión de ondas de alta y baja frecuencia. Esa descarga de energía es combinada con aire atmosférico para convertirla en plasma.
Una vez que se obtiene el plasma, éste se encarga de carbonizar las células muertas o tejido dañado para sustituirlo por uno nuevo.
Sin embargo, es importante mencionar que el innovador tratamiento no afecta las capas de la piel y tampoco deja marcas o cicatrices.
¿Cómo se eliminan las manchas con Dermaplax?
El dispositivo electrónico se utiliza directamente sobre la zona a eliminar las manchas. Esto quiere decir que es aplicado de manera superficial.
Generalmente se usa anestesia local infiltrada o en forma de crema, para que la persona no sienta la descarga de voltaje realizada sobre la piel.
Cada paciente solo necesitará someterse a 1 o 2 sesiones del peeling químico y lucir un rostro libre de las antiestéticas manchas.
Ventajas del uso de dermaplax para las manchas
Entre las ventajas de eliminar las manchas con dermaplax, tenemos:
-
Indoloro
Se caracteriza por ser un tratamiento indoloro.
-
Rápida recuperación
A diferencia de otras técnicas estéticas, con el uso del dermaplax no es necesario esperar varias semanas para recuperarse. En un par de días estarás totalmente recuperado de este innovador tratamiento.
-
No deja cicatrices
Otro aspecto ventajoso de su aplicación es que no ocasiona cicatrices en ninguna zona donde es utilizado.
-
Cambios visibles desde la primera semana
Desde la primera semana de su aplicación, es posible notar los resultados.
-
Reincorporación inmediata al trabajo
Al tener un tiempo de recuperación muy rápido, la reincorporación a las actividades laborales es inmediata.
-
Resultados duraderos
Los resultados permanecen por mucho más tiempo, comparado con otros tratamientos estéticos.
Somos tu clínica estética de confianza para tratar las manchas de tu piel con dermaplax en la provincia de Las Palmas. Contáctanos para reservar una cita y crear un plan a tu medida. ¡También tenemos Parking Gratuito!

Comentarios recientes