Despídete del vello con la depilación láser diodo.

Si deseas eliminar el vello de tu cuerpo de forma permanente, en la depilación láser diodo encontrarás el mejor aliado para lograrlo, con excelentes resultados en un corto periodo de tiempo.

Un tratamiento estético rápido, eficaz, y cómodo para lucir una piel suave y libre de vellos en cualquier época del año. La alta eficiencia del láser permite obtener resultados eficientes en pocas sesiones.

Dependiendo del grado de sensibilidad de la persona y reacción cutánea a la aplicación del láser, el nivel de potencia variará para evitar lesiones en la piel. Varios folículos serán tratados al mismo tiempo con el láser. Esta emisión de calor dañará el tallo y bulbo, impidiendo el crecimiento del vello.

El tiempo de las sesiones dependerá de la zona a tratar, pero si es el área de los brazos, piernas, espalda y abdomen, puede durar entre 30 y 40 minutos. Si se trata de las axilas o el rostro, el tiempo será menor. Para calmar e hidratar la piel se aplicará una crema reparadora.

Es normal que luego de la sesión la piel se torne enrojecida o un poco inflamada, pero luego de 72 horas logrará desaparecer.

No dudes en contactarnos si te interesa incluir las sesiones de depilación láser diodo médico en tu rutina de belleza.

Saludos
signature

Suscríbase para no perderse una publicación

¡Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin comentarios aún.

Abrir chat
Enviar WhatsApp