Desintegrando grasa localizada con Carboxiterapia

Una de las claves del éxito de nuestras intervenciones se basa en crear programas personalizados de tratamientos no invasivos que actúan eficazmente sobre las zonas que nuestros pacientes desean esculpir. Con aparatos, tecnología y productos de última generación te ayudamos a eliminar grasa localizada, reafirmar la piel y esculpir el contorno de tu figura para lucir una silueta firme y definida.



En Minerva Alonso te ayudamos a eliminar la grasa que no desaparece ni con las dietas ni con el ejercicio.

Uno de los tratamientos estrella para desintegrar la grasa que más cuesta eliminar, aquella que a pesar del llevar una dieta equilibrada y de hacer ejercicio no consigues quitar, es la Carboxiterapia. Un tratamiento sumamente efectivo para combatir la celulitis o el exceso de grasa, que consiste en la aplicación del CO2 con fines médicos. Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos y complicaciones. En combinación con otros tratamientos como la Cavitación médica, la Presoterapia, la Mesoterapia infiltrada, o el LPG Endermologie los resultados están garantizados.

Si quieres saber más acerca de este tratamiento o conocer nuestros programas para la eliminación de grasa localizada, no dudes en mandarnos un mensaje.

 

Saludos
signature

Subscribe so you don’t miss a post

Sign up with your email address to receive news and updates!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.