Desintegrando grasa localizada con Carboxiterapia

Uno de los tratamientos estrella para desintegrar la grasa que más cuesta eliminar, aquella que a pesar del llevar una dieta equilibrada y de hacer ejercicio no consigues quitar, es la Carboxiterapia. Un tratamiento sumamente efectivo para combatir la celulitis o el exceso de grasa, que consiste en la aplicación del CO2 con fines médicos. Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos y complicaciones. En combinación con otros tratamientos como la Cavitación médica, la Presoterapia, la Mesoterapia infiltrada, o el LPG Endermologie los resultados están garantizados.

Si quieres saber más acerca de este tratamiento o conocer nuestros programas para la eliminación de grasa localizada, no dudes en mandarnos un mensaje.

 

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido