Cuál tratamiento de maderoterapia elegir

Los tratamientos de maderoterapia están siendo muy demandados en toda España, y no es algo que sorprenda.

Gracias a esta increíble técnica holística de origen oriental, miles de personas han podido equilibrar su energía, controlar niveles de estrés, al mismo tiempo que mejoran su aspecto físico.

La decisión de cuál tratamiento de maderoterapia elegir dependerá de las partes del cuerpo a tratar. Aquí te explicaremos en qué consiste cada uno de ellos, para ayudarte a facilitar la decisión final.

¿En qué consiste la maderoterapia?

Conocido también como un tratamiento anticelulítico, inicia con una serie de masajes donde se utilizan aceites esenciales para preparar las zonas del cuerpo.

A medida que va avanzando el tratamiento, se van intensificando los masajes para activar el sistema circulatorio, aliviar dolores articulares, tratar la grasa localizada y ayudar a moldear la figura.

La parte final de los tratamientos de maderoterapia incluye utensilios de madera, como el rodillo liso o la copa sueca y poder expulsar las toxinas y adiposidad localizada.

Es un tratamiento muy buscado por ser capaz de garantizar un bienestar físico y emocional al paciente, ya que las personas se relajan tanto en el masaje que disminuyen el nivel de estrés, equilibran sus energías y mejoran su calidad de vida.

Tipos de tratamientos de maderoterapia

Entre los tipos de tratamiento de maderoterapia más solicitados se encuentran:

  • Maderoterapia facial

Su objetivo principal es activar la circulación sanguínea, reafirmar el rostro. Además de estimular la producción de elastina y colágeno. Es perfecto para quienes buscan reafirmar y tonificar el rostro.

  • Maderoterapia corporal

El tratamiento corporal es el más buscado en la maderoterapia, ya que permite modelar la figura y reducir medidas. Toda la grasa localizada es drenada, gracias al masaje realizado con los utensilios de madera.

También puede ser aplicado para reducir el nivel de estrés en las partes del cuerpo; así como tratar las zonas con contracturas debido a las malas posturas o actividades deportivas. Todas las molestias son aliviadas, tanto a nivel articular y muscular.

  • Maderoterapia anticelulítica

Tal como lo indica su nombre, su objetivo principal es combatir la celulitis o la famosa piel de naranja eliminando la adiposidad localizada, en las distintas partes del cuerpo donde pueda estar presente.

Los instrumentos de madera son utilizados con el fin de activar la circulación, eliminando eficazmente la retención de líquidos para ayudar a moldear la zona de los glúteos.

Tipos de maderoterapia

  • Maderoterapia de busto

Para quienes buscan reafirmar y tonificar el busto, este tipo de maderoterapia será su mejor opción. También es posible moldearlos y añadirles más volumen.

¿Tiene alguna contraindicación?

No, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de una sesión de maderoterapia sin correr ningún tipo de riesgo.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Todo dependerá del tipo de tratamiento seleccionado pero normalmente es posible ver cambios desde la tercera sesión.

Es importante mencionar que las personas con sobrepeso no verán los cambios tan rápido como esperan. Pero, les ayudará a eliminar la retención de líquidos y lucir menos hinchados.

Por otro lado, los médicos estéticos aconsejan completar una serie de 10 a 15 sesiones para que el tratamiento sea completo.

Ahora que conoces un poco más sobre los tratamientos de maderoterapia que existen, es más sencillo determinar cuál es el mejor para tu situación.

Sin embargo, hay muchas personas que lo utilizan con fines estéticos, o como un plan complementario a su plan de adelgazamiento.

Visita nuestro centro en Gran Canaria y aprovecha las promociones en maderoterapia. Tenemos parking gratuito mientras dura tu tratamiento, para que aparques tu coche de una manera cómoda y segura.

Nuestras instalaciones están habilitadas para ofrecerte una experiencia única. ¡Contáctanos ya!

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido