Tratamientos médico-estéticos corporales

Tu cuerpo es bello, ¡deja que brille tu belleza natural en su máximo potencial!

En Minerva Alonso Clínicas Estéticas hemos seleccionado para ti una amplia variedad de tratamientos para ayudarte a moldear la silueta, eliminar la flacidez y la grasa localizada, y reafirmar la piel. Partiendo de equipamiento médico y de nuestros profesionales altamente cualificados, te ayudamos a conseguir el bienestar y la imagen que deseas a corto y medio plazo.

LPG. Uno de nuestros tratamientos estrella para moldear la silueta. Este método natural, que combina diferentes movimientos a partir de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo y que respeta la ecología de la piel, equilibra los procesos fisiológicos para combatir el exceso de volumen localizado, la piel de naranja, la flacidez.

 

INDIBA DEEP CARE

Está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis. La radiofrecuencia Proionic® incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo seleccionadas y desencadena una respuesta biológicaque regenera el tejido y reduce la grasa de manera asombrosa.

MADEROTERAPIA

Técnica milenaria oriental que consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera. En estética avanzada la empleamos para reafirmar y tonificar el cuerpo, reducir la grasa localizada y combatir la celulitis, a la par que estimular y equilibrar la energía del paciente, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares.

CARBOXITERAPIA

La Terapia con Dióxido de Carbono es un procedimiento mínimamente invasivo y seguro, que consiste en la introducción de gas -dióxido de carbono –Co2- por vía subcutánea con fines médicos. Actúa estimulando la oxigenación profunda de los tejidos, y consigue reafirmar la piel, reducir la, celulitis e incluso eliminar estrías.

MESOTERAPIA INFILTRADA

Idóneo para disolver grasa localizada y combatir la celulitis y la flaccidez, a la vez que estimular la regeneración de la piel. Se basa en aplicar a través de microinyecciones y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos, que tienen un efecto reductor y reafirmante en las zonas con grasa localizada.

CAVITACIÓN

Tratamiento médico no quirúrgico y no invasivo con ultrasonidos de baja frecuencia dirigido a eliminar la acumulación de grasa localizada y favorecer la disminución de volumen corporal en abdomen, cintura, muslos, brazos, espalda o pantorrillas. Especialmente indicado cuando la dieta y el ejercicio no son  suficientes para eliminar grasa o volumen.

RADIOFRECUENCIA

Esta técnica, que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis mediante un calentamiento profundo y controlado, combate de manera efectiva la flacidez y proporciona unos resultados inmediatos y de larga duración. Gracias a la estimulación del colágeno, los tejidos adquieren más elasticidad y se elimina flacidez y celulitis.

PRESOTERAPIA

Tratamiento de medicina estética agradable y relajante, que consiste en presionar el cuerpo mediante chorros de aire, que promueven un drenaje linfático intenso. Al reactivar la oxigenación, conseguimos mejorar la pesadez y cansancio de las piernas, la retención de líquidos, la celulitis e incluso evitar arañas vasculares.

GALILEO

El Galileo Fitness es una Terapia Vibracional que ayuda a reducir volumen y combatir la flacidez de forma eficiente mediante la tonificación muscular. La utilizamos para reforzar el efecto de otros tratamientos y consiste en una plataforma vibratoria oscilante que emula el movimiento de la marcha de forma 100% natural y sin desgaste articular ni muscular.