Consejos para aprovechar 100% la depilación láser diodo

La efectividad de la depilación láser diodo médico no es algo que esté en duda. Sin embargo, para prolongar los resultados en las sesiones de depilación es conveniente seguir ciertos consejos.
Entre los principales consejos para aprovechar al máximo la depilación láser diodo médico tenemos:

Huye con cera

Si has optado por el láser diodo médico, debes evitar utilizar otro tratamiento de depilación que intente eliminar los vellos desde la raíz, como la cera; ya que al hacerlo le estarás quitando efectividad a este tratamiento de depilación.

Lo más recomendable es dejar de hacerlo, al menos un mes antes de iniciar con el tratamiento láser diodo médico.

Máquina de afeitar…una gran aliada

Todo lo contrario ocurre con el uso de la máquina de afeitar antes de acudir a la sesión de depilación. Es totalmente recomendable rasurar la zona para garantizar que el láser diodo médico pueda llegar directamente al folículo piloso.

Al hacerlo entre sesión y sesión se comprobará si el vello sigue creciendo más fuerte, o si realmente el láser diodo médico está haciendo su efecto.

¿Exposición solar?. No Gracias

No es nada recomendable tomar el sol ni antes ni después del tratamiento láser, hasta que esté totalmente finalizado. Para las zonas donde es inevitable recibir sol, como en el rostro se aconseja aplicar protector solar.

Sin embargo, no es algo duradero. Después de 3 o 4 días de la depilación láser, es posible tomar el sol como de costumbre, pero usando siempre protector solar.

No uses maquillaje

Cuando la depilación láser es aplicada en el rostro, aconsejamos evitar el uso de maquillaje, ya que la piel podría irritarse.
Aunque todo dependerá del tipo de piel de cada persona; en algunos casos no ocurre nada y en otros sí. Pero, definitivamente es recomendable no hacerlo el mismo día de la sesión de depilación.

Usar ropa suelta

El láser diodo médico hace que el folículo piloso quedé un poco débil y sería muy incómodo usar ropa ceñida después de las sesiones de depilación. Por esto, lo ideal es utilizar prendas sueltas o de tela muy suave.

Hidrata la zona tratada

Es importante utilizar crema hidratante para calmar la zona tratada, luego de aplicarla y minimizar la hipersensibilidad que podría llegar a tener después de la sesión de depilación.
No aplicarlo durante el embarazo
No es conveniente eliminar el vello con láser diodo mientras se está en embarazo o se tiene la sospecha de estarlo. A pesar de que no se ha comprobado algún efecto negativo, es aconsejable no exponer ni a la mujer embarazada ni al feto a la exposición del láser de diodo.

Realiza una prueba antes

Aunque la depilación láser diodo médico es conocida por ser un tratamiento capaz de adaptarse a todo tipo de piel, se recomienda hacer una prueba antes para verificar si no hay reacciones secundarias o alérgicas por la aplicación del láser.

En la mayoría de los casos, en Minerva Alonso Clínicas Estéticas, ofrecemos hacer una prueba del vello completamente gratuita, para comprobar que eres totalmente apto para recibir el tratamiento de depilación láser diodo médico.

¿Cuál es el mejor centro clínico para depilación láser diodo?

Minerva Alonso Clínicas Estéticas es reconocida por tener los mejores tratamientos de depilación en la Provincia de las Palmas, como el láser diodo médico.
Buscamos ofrecer un servicio excepcional, tenemos a su total disposición a nuestro equipo de profesionales estéticos para ofrecer un tratamiento personalizado a cada uno de ustedes.
Y por si fuera poco, ¡nuestros precios no tienen competencia!
Si te encuentras en Gran Canaria y quieres eliminar el vello de tu rostro o cualquier otra parte del cuerpo, somos tu mejor centro estético. ¡Tenemos descuentos especiales para el resto de islas!

Recibimos a personas de toda Gran Canaria y la provincia de Las Palmas. Recuerda que tenemos parquin gratuito mientras dure tu tratamiento. Así que no importa si vienes de Puerto Rico, Maspalomas o Playa del Inglés.

Close-up view of female hand applying sunscreen on her leg, near the sea. Healthcare.
Saludos
signature

Suscríbase para no perderse una publicación

¡Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin comentarios aún.

Abrir chat
Enviar WhatsApp