Cómo combatir la celulitis con presoterapia

El tratamiento de presoterapia ayuda a combatir la celulitis con aire a presión, de una manera agradable y relajante. 

No es casual que se haya convertido en la mejor alternativa para luchar contra la grasa localizada y reducir la antiestética piel de naranja. 

Descubre cómo combatir la celulitis con presoterapia y devuélvele a tu cuerpo la firmeza, elasticidad y tersura que se merece. 

¿Qué es la celulitis?

También conocida como piel de naranja, es la acumulación de grasa en la zona cintura, cadera y muslos. Es mucho más notoria en las mujeres que en los hombres. 

Los principales causantes de la aparición de celulitis son:

  • Falta de actividad física.
  • Problemas circulatorios.
  • Malos hábitos alimenticios.
  • Factor hormonal. 

A pesar de que no es algo que se pueda prevenir en su totalidad, si es posible mejorar el aspecto de la piel naranja y combatir la celulitis con la presoterapia. 

Sin embargo, también es aconsejable mantener una alimentación sana para disminuir su proporción en el cuerpo y prolongar los resultados con este tratamiento estético. 

¿Qué es la presoterapia para eliminar la celulitis?

Se trata de un tratamiento estético que utiliza aire a presión para hacer un drenaje linfático. En sus inicios solo era indicado para las personas con problemas de sensación de pesadez en las piernas o arañas vasculares. 

En la actualidad es aplicado para combatir la retención de líquidos, eliminar la celulitis y activar el sistema circulatorio. 

Es importante mencionar que la presoterapia para eliminar celulitis es totalmente indolora. Los pacientes solo deben introducir glúteos y piernas en el equipo de presoterapia con diferentes cámaras de aire que permiten el llenado y vaciado de los compartimentos y se consigue un efecto llamado oleaje.

¿Cómo elimina la celulitis la presoterapia?

La elimina cuando estimula el sistema linfático y se produce el drenaje. Esa liberación de grasa localizada en la zona de los glúteos, las cartucheras y muslo es lo que permite decirle adiós a la piel de naranja. 

¿Cuántas sesiones se necesitan para combatir la celulitis?

El cuerpo de cada persona responde de manera distinta, y las sesiones para acabar la celulitis con presoterapia dependerán de ello. Aunque también es importante evaluar cuál es el resultado que se quiere obtener con el tratamiento estético. 

Por otro lado, será necesario mantener una dieta equilibrada para que los resultados sean visibles en el menor tiempo posible. De cumplirse, las sesiones podrían reducirse. 

Con respecto a la duración de la sesión, solo se necesitarán 30 minutos en la máquina de presoterapia para trabajar la grasa localizada. 

¿Por qué elegir la presoterapia para la celulitis y no otro tratamiento?

Entre las principales razones para elegir el tratamiento de presoterapia tenemos:

  • A pesar de que algunos pacientes pueden sentir una pequeña molestia cuando se está ejecutando la presión de aire, no es doloroso.
  • Ofrece una sensación de bienestar y relajación durante toda su aplicación.
  • No requiere cirugía.
  • Los resultados que promete son verdaderamente excepcionales. 

Contraindicaciones

Al igual que todo tratamiento estético, tiene una serie de contraindicaciones para aquellas personas con problemas cardíacos y trastornos vasculares. Esto se debe a que el tratamiento de presoterapia  estimula el sistema circulatorio, y es posible que pueda causar algún daño. 

También está contraindicado para quienes dependan de un marcapasos o se encuentran en pleno tratamiento de oncología. 

En el mejor de los casos, es recomendable acudir a su médico de cabecera y plantearle la necesidad de combatir la celulitis con presoterapia; para que pueda guiarlo mejor con su decisión. 

Finalmente, el tratamiento corporal con la máquina de presoterapia permite una correcta circulación, disminuye la retención de líquido y elimina la celulitis. 

¡Anímate a tener un cuerpo sin celulitis con el tratamiento de presoterapia sin sentir dolor!

 

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido