Combate las arrugas sin cirugía con hilos tensores

Los hilos tensores están en el top de tratamiento facial sin cirugía más demandados en la medicina estética.

Tanto a hombres como mujeres, les encanta la idea de conseguir el rejuvenecimiento facial sin ninguna incisión.

Si estás pensando en eliminar las líneas de expresión sin acudir al quirófano, entonces combate las arrugas sin cirugía con los hilos tensores.

¿Qué es el tratamiento de hilos?

También conocido como lifting sin cirugía, es una técnica sencilla que utiliza hilos tensores debajo de la piel para combatir la flacidez facial. Los hilos pueden ser colocados en el cuello, papada y cara.

Estos tratamientos faciales utilizan anestesia tópica para poder usar la aguja que llevará a los hilos hasta las zonas a tensar. De esta manera, se obtendrá la elevación correspondiente y se apreciará el efecto lifting.

Elimina las arrugas con los hilos tensores

¿Cuál es su función?

A diferencia de lo que muchos piensan, los hilos tensores no se usan para eliminar las arrugas, sino para tensar la piel.

Básicamente lo que hace es disminuir la flacidez facial que llega después de algunos años. No importa si se encuentra en nivel bajo o moderado, con los tensores espiculados puede ser tratada con facilidad.

Por otro lado, entre sus principales funciones se encuentran:

  • Reafirmación del contorno facial
  • Elevación de mejillas
  • Simetría al rostro
  • Disminuir las arrugas de la frente
  • Reafirmación del cuello
  • Disimular arrugas en contornos del ojo

¿Cuánto tiempo dura su aplicación?

La duración de tratamiento de hilos no excede los 30 minutos. Además es indoloro y no se produce ningún corte en la piel.

En la mayoría de los casos, solo se necesitará de una sola sesión para el lifting facial. Sin embargo, todo dependerá de lo que indique nuestro médico estético.

¿Los resultados son duraderos?

Sí, los hilos tensores no solo funcionan como tensores faciales, también estimulan la producción natural de colágeno, logrando que los resultados tengan una durabilidad mayor.

El tiempo estimado que tarda el cuerpo en absorber completamente los hilos son 6 meses. Mientras eso sucede, de manera interna ellos van promoviendo la producción de colágeno en la piel. Incluso cuando estén totalmente absorbidos.

Por esta razón, el efecto lifting puede durar años.

¿Quiénes pueden hacer rejuvenecimiento facial con hilos tensores?

Ambos géneros pueden utilizar los hilos tensores para eliminar la flacidez facial sin acudir a la cirugía plástica. Normalmente acuden personas mayores de 35 años, ya que es la edad aproximada cuando se empiezan a hacerse más notorias las líneas de expresión.

Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertos elementos antes de la aplicación del lifting facial, como:

  • El estado de la piel; se evalúa cómo está la piel antes de aplicar hilos tensores. Si se comprueba que está infectada o tiene herpes, por ejemplo, no es recomendable iniciar este tratamiento facial.
  • Rostro delgado; también se verifica si la piel es muy delgada. En caso de que sea así, tampoco es aconsejable utilizar hilos tensores, debido a que hay poca grasa subcutánea para mantener los hilos y el efecto lifting no podría apreciarse.

A tener en cuenta después del lifting facial

Luego de aplicarse los hilos tensores en el rostro, es normal sentir un poco de calor en la zona e hinchazón. Algunas personas también presentan moretones en ese lugar; sin embargo es algo pasajero y que en un par de días, se acabará.

Aunque hay pacientes que afirman no haber sentido nada, y que en su proceso de recuperación no presentaron ningún tipo de molestia.

Anímate a disminuir las arrugas y tensar la piel de tu rostro sin acudir al quirófano. En Minerva Alonso Clínicas Estéticas tenemos disponible este tratamiento para ti. ¡Pide una consulta hoy!

Espero que hayas disfrutado de este nuevo artículo de mi blog. Recuerda que siempre podrás volver y encontrar novedades sobre consejos de belleza y tips sobre los mejores tratamientos faciales y corporales que tenemos para ti en la clínica. Siempre estoy aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión.

También he creado un canal de WhatsApp para nuestros miembros más fieles, en él podrás encontrar novedades y promociones exclusivas.

Y si buscas un ‘centro estético cerca de mí’, estás a punto de dar el siguiente paso hacia el cuidado de tu belleza y bienestar; reserva tu cita para un asesoramiento personalizado y un diagnóstico, ¡puedes hacerlo directamente conmigo aquí!

¡Saludos!
Minerva

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido