BLEMISH ACNÉ
-
Balance Moisturiser With Glycolic Acid Activator
Beta Moisturise contiene una combinación optimizada de ingredientes activos para proporcionar hidratación continua y propiedades anti-inflamatorias, mientras que controla el brillo y la producción de grasa.
-
Blemish Control Pads
Duro con los brotes de acné. Suave con la piel. Pre-empapado en 2% del ácido salicílico de fuerza máxima, Blemish Control Pads disuelven las impurezas de las profundidades de los poros.
-
Blemish SOS
Nuevo betaGel actualizado diseñado para su uso en brotes individuales o áreas problemáticas. Una fusión de activos para tratar los brotes incluye ácido dioico, ácido salicílico, ácido azelaico y la niacinamida, todo en un gel claro calmante y fresco.
-
Breakout Dfence + Age Repair
Fórmula antioxidante potente, avanzada y estable entregado en un suero ligero y 100% libre de aceites. Perfecto para aquellos que sufren de brotes y desean utilizar productos a base de agua.
-
Clarifying Foam
Desarrollado especialmente para pieles con problemas, betaCleanse combina el ácido salicílico (el anti-acné beta hidroxiácido aprobado por la FDA) con niacinamida calmante y aceite de árbol de té.
-
Natural Clay Mask
Una mascarilla de arcilla purificadora diseñada para reducir la apariencia del tamaño de los poros y dejar la piel purificada, fresca, suave y brillante.