Aumento de labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en el mundo de la estética. No solo es buscado para combatir las líneas de expresión e hidratar la piel sino para darle forma, volumen y relleno a tus labios. 

Si estás pensando en un relleno de labios sin dolor, te interesará conocer cómo es el aumento de labios con ácido hialurónico. 

¿Qué es el ácido hialurónico?

Se trata de una molécula producida de manera natural por nuestro organismo, y que se encarga de almacenar agua para mantener hidratada la piel. Además de combatir los radicales libres que dan origen a las líneas de expresión. 

Su efectividad es tan alta que dentro de la medicina estética es muy utilizado para eliminar esas primeras arrugas, además es útil para hidratar los labios y  mantener su forma natural. 

¿En qué consiste el relleno de labios con ácido?

Después de los 27 años de edad la producción natural de ácido hialurónico va disminuyendo, y afecta negativamente el aspecto de nuestra piel y los rasgos faciales. 

El procedimiento consiste en inyecciones en zonas específicas del rostro como las comisuras, labio inferior y el arco de cupido. La aplicación se hace respetando la línea de tus labios para que el resultado final se vea lo más natural posible. 

Es un tratamiento nada doloroso pero hay quienes prefieren utilizar una crema anestésica para no sentir los pinchazos de la aguja. 

Lo más destacado de los labios con ácido hialurónico es que es un tratamiento indoloro, muy rápido de realizar, y no exige ningún tiempo de reposo para el paciente. Además de no presentar ningún efecto secundario, por lo que es considerado muy seguro. 

 

aumento de labios con ácido hialurónico en Minerva Alonso Clínicas Estéticas

aumento de labios con ácido hialurónico en Minerva Alonso Clínicas Estéticas

¿Cuántas sesiones se necesitan para la aplicación de ácido hialurónico?

A diferencia de otros tratamientos estéticos, solo necesitarás una sesión de relleno con ácido de entre 10-15 minutos para aumentar su volumen. Esto quiere decir que podrás notar los efectos del ácido hialurónico muy rápido. 

Por otro lado, el relleno de labios puede durar de 6-8 meses en su primera aplicación, y después de eso su efecto se puede extender un poco más. 

Así que solo tendrás que aplicar ácido hialurónico 1 o 2 veces al año como máximo, para lucir unos labios irresistibles. 

¿Cómo lucen los labios después del ácido hialurónico?

Luego de aplicar el relleno de labios con ácido hialurónico, esa zona estará inflamada por un período no mayor a 24-36 horas. Todo dependerá de la capacidad de recuperación del paciente, y cómo responda nuestro organismo. 

Otros pacientes pueden llegar a presentar unos pequeños hematomas en la zona de las mucosas  que suele desaparecer en 2- 3 días. 

Ventajas del relleno de labios

Entre las principales ventajas de la aplicación de ácido hialurónico tenemos:

  • Es un tratamiento que no exige cirugías.
  • Es totalmente reversible. Si, cuando el paciente no vuelve a aplicar el relleno de labios en el tiempo correspondiente, sus labios podrán volver a su normalidad.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Ayuda a mejorar los rasgos faciales. 
  • Es indoloro.
  • No ocasiona molestias los días posteriores.
  • Se pueden obtener resultados muy naturales en los labios.
  • Permite que la piel luzca más hidratada en las zonas donde ha sido aplicado. 
  • Disminuye la aparición de arrugas en los labios. 

Como puedes ver el ácido hialurónico es un tratamiento estético muy seguro, y con el que podrás mejorar el volumen de tus labios de una manera segura y rápida. Además de mantener la naturalidad de tus labios sin problema. 

Si quieres recibir el mejor tratamiento estético para relleno de labios con ácido hialurónico, no dudes en visitarnos. Tenemos a especialistas certificados y el mejor precio del mercado. 

¡Reserva el tratamiento en nuestra tienda online y pide cita ya!

 

minerva alonso banner para mailchimp

Únete a Nuestra Comunidad

Te enviaré novedades y promociones

Suscríbete ya y obtienes 10% de descuento en tu primer tratamiento.

*Descuento válido durante 2 meses desde tu suscripción

You have Successfully Subscribed!

Ir al contenido