Adelgaza y moldea tu figura con LPG

LPG es un tratamiento no doloroso y no invasivo que elimina la grasa resistente y favorece la remodelación del cuerpo. Desde la primera sesión podrás notar la reducción de volumen y una figura más definida gracias al sistema endermologie.

Este novedoso tratamiento combina movimientos de un rodillo para eliminar la grasa localizada. EL rodillo será desplazado por las zonas a tratar a una potencia suave para destruir la grasa localizada, y celulitis para ello se debe usar una malla que logre facilitar el paso de los rodillos sobre tu cuerpo.

Para que los resultados puedan prolongarse en el tiempo, es recomendable combinar el tratamiento con una rutina de ejercicio y una alimentación balanceada. El número de sesiones dependerá de la evaluación de cada persona, pero normalmente se recomienda iniciar con ciclos de 5 a 10.

Tiene la capacidad de tratar todo el cuerpo o las zonas localizadas con la misma efectividad. Los resultados visibles y rápidos del LPG ha motivado a miles de personas a elegirlo con el objetivo de tener un cuerpo 10.

No tiene riesgos ni efectos secundarios, por tratarse de un tratamiento natural.

En nuestra clínica contamos con la tecnología LPG para tratar tu silueta sin bisturí. Contáctanos si tienes alguna duda o te interesa recibir el tratamiento.

Saludos
signature

Suscríbase para no perderse una publicación

¡Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin comentarios aún.

Abrir chat
Enviar WhatsApp