7 beneficios de la depilación láser diodo médico

La depilación láser diodo se ha convertido en la mejor alternativa de la medicina estética, cuando se trata de eliminar el vello para siempre y en Minerva Alonso Clínicas Estéticas tenemos la mejor depilación para ti.
Su preferencia se debe a la facilidad que ofrece para deshacerse del vello corporal y facial, desde la primera sesión.
Si estás pensando en eliminar el vello de manera definitiva e indolora, te interesará conocer los 7 beneficios de la depilación láser diodo médico como tratamiento estético.

1. Es rápido y seguro

El láser diodo médico no quema ni daña la piel con su aplicación. Esto quiere decir que no es nada riesgoso utilizarlo como método de depilación en cualquier parte del cuerpo.

Sin embargo, siempre es recomendable que la depilación con láser sea aplicada por un profesional de la medicina estética, ya que es quien se encargará de evaluar tu tipo de piel y vello antes de iniciar con el láser diodo médico.

2. No duele

Otro de los grandes beneficios de este tratamiento de depilación es que es totalmente indoloro; por eso es tan buscado tanto por hombres como mujeres. Sí, poder eliminar el exceso de vello sin sentir dolor, es algo que todos valoran.

Aunque, para los poco tolerantes al dolor es posible aplicar crema anestésica y evitar las molestias durante la aplicación del láser diodo médico.

3. Mantiene la higiene

Hay muchas personas que necesitan eliminar el vello por razones de higiene. Para ellos, el láser diodo médico sigue siendo la mejor opción.

Un ejemplo de ello son los deportistas o bailarinas, quienes deben permanecer la mayor parte del tiempo sin vello corporal. Con la depilación láser diodo médico pueden mantener su piel libre de vellos y totalmente higienizada.

4. Combate el hirsutismo y la foliculitis

En la medicina estética la depilación láser diodo médico es perfecta para combatir ambas afecciones de la piel.

El exceso de vello conocido también como hirsutismo, es eliminado de manera definitiva con este tratamiento de depilación.

Por otro lado, también evita la formación de espinillas en la piel o foliculitis, que se genera debido a una infección bacteriana e inicia cuando el vello está comenzando a crecer.

5. Se adapta a todas las pieles

Una de las grandes preocupaciones de las personas es tener la seguridad de que si el tratamiento de depilación podrá adaptarse a su tipo de piel.

Sin embargo, con el láser diodo médico no tendrás que pensar en ello, porque es posible utilizarlo en todo tipo de piel y aprovechar los increíbles resultados que ofrece.

6. Aumenta la autoestima y mejora la estética

Los nuevos estándares de belleza han llevado a muchas personas a interesarse por eliminar el vello de su cuerpo y rostro; ya sea para ser aceptados o sentirse bien consigo mismo.

Al utilizar el tratamiento de depilación láser diodo médico, pueden disminuir el crecimiento del vello de manera definitiva y para siempre.

7. Adiós al vello para siempre

Sí, como lees “para siempre”. Con el tratamiento de depilación láser diodo médico no tendrás que preocuparte por volver a depilarte.

Su efecto es tan potente que desde la primera sesión el exceso de vello comenzará a debilitarse, hasta desaparecer por completo.

Es importante mencionar que ha demostrado tener el mismo nivel de efectividad en el vello corporal, como en el facial.
Sin lugar a dudas, los grandes beneficios del láser diodo médico hacen que sea un tratamiento de depilación muy solicitado en toda España.
Por suerte, en nuestra clínica estética Minerva Alonso podrás encontrar las mejores promociones de depilación láser diodo médico y a nuestro personal médico estético encargado del tratamiento de depilación.
Llámanos para hacer una reserva hoy mismo y despídete de los vellos con el tratamiento de depilación láser diodo médico.

Prestamos atención a residentes de toda Gran Canaria y la provincia de Las Palmas. Tenemos parking gratuito mientras dura tu tratamiento. ¡Si vienes de Puerto Rico, Maspalomas o Playa del Inglés, este es tu clínica estética!

Saludos
signature

Suscríbase para no perderse una publicación

¡Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin comentarios aún.

Abrir chat
Enviar WhatsApp